Preguntas Frecuentes

Te puedes comunicar con nosotros de lunes a viernes en horario de 7 am a 5 pm en los teléfonos 018000 422589 o Móvil y Whatsapp (+57) 314 373 5752. También lo puedes hacer al Correo electrónico: servicio@cevsas.com o en el Formulario de contacto en el sitio https://wolkimobile.com/contacto te daremos respuesta lo más pronto posible en los horarios anteriormente indicados.

La dirección debe tener Nomenclatura y tener cobertura de nuestra empresa especializada en envíos. Antes de hacer el envío validamos que cumpla con estas condiciones, si no es así nos comunicamos contigo y buscamos soluciones.

Debes tener en cuenta que cada caso tiene particularidades. Por esto hemos implementado Centros de servicio que se encuentran en diferentes ciudades de Colombia y un centro especializado en nuestra sede. Procuramos hacer el servicio de garantía lo más pronto posible, pero hay ocasiones que estas pueden tardar hasta 30 días. En caso de tomar más tiempo debido a la complejidad de la reparación, te informaremos.

El procedimiento para ejecutar una garantía de un equipo WOLKI, es reportar el daño indicando la información del producto y tipos de fallo junto a tus datos personales a los canales que tenemos habilitados, servicio@cevsas.com o teléfono 018000 422589 o Whatsapp (+57) 314 373 5752. A partir de este punto desde el área de servicio de Wolki nos comunicaremos contigo para orientarte en los procesos a seguir ya sea en los puntos de servicio de la marca o haciendo llegar el producto a nuestra SEDE para proceder con la garantía.

Click aquí para conocer las políticas de garantía

En caso que el Producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares. En ningún caso las características del Producto podrán ser inferiores a las del equipo que dio lugar a la garantía. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

  • Consulta los criterios para la recepción de equipos Wolki.
  • Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
  • Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.
  • Problemas causados como consecuencia de instalaciones inadecuadas, uso o mantenimiento inadecuados o diferentes al indicado en el manual del producto.
  • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado por la marca fabricante.
  • Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.
  • Problemas causados por operación, uso o transporte inadecuado.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto.
  • Daños ocasionados por la instalación de programas o virus mal intencionados que causen conflicto con el sistema operativo original del producto y/o su funcionamiento normal.
  • Situaciones relacionadas con el operador de telefonía Móvil. (Por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad del servicio, cobertura, etc.)

WOLKI no es titular de la propiedad intelectual del software no de las aplicaciones de terceros que acompañan a este producto. Por lo tanto, WOLKI no ofrece garantía alguna en relación con dichas aplicaciones y software de terceros. WOLKI no provee servicio técnico a los clientes que utilizan el software y las aplicaciones de terceros, ni será responsable respecto de las funciones de dicho software y dichas aplicaciones.

El software, las licencias, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el usuario en el producto no será cubierta por garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de WOLKI. El usuario previo a requerir soporte técnico será el único responsable de respaldar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal.