Sácale el jugo a la cámara de tu smartphone

Sácale el jugo a la cámara de tu smartphone

Pon en práctica estos sencillos consejos y saca buenas fotografías con tu smartphone.

La mayoría de las cosas que hacemos o vemos diariamente pueden compartirse en las redes sociales si sabemos narrar una historia y tomar una buena fotografía. En el caso de la segunda, hay algunos consejos prácticos que te ayudarán a sacarle el jugo a la cámara fotográfica de tu smartphone, los cuales te presentamos a continuación

Evita el zoom digital

Si crees que estás demasiado lejos del sujeto u objeto a fotografiar, mejor acércate a él, el zoom digital podría perjudicar la calidad de la imagen.

Haz varias tomas

Para sacar una buena fotografía lo mejor es hacer varias tomas, unas 5 o 6 capturas, o hasta que te sientas cómodo con la imagen.

Usa la iluminación disponible

Siempre debes usar a tu favor la iluminación que tengas disponible, ya sea la luz del sol en exteriores o lámparas de luz artificial en interiores. En ocasiones no tendrás más opción que usar el flash de la cámara, pero evítalo cuando vayas a fotografiar comida.

Descarga una App que le saque más provecho a la cámara

En Google Play hay aplicaciones de cámara fotográfica con características que superan la cámara nativa de tu smartphone. Descárgalas, pruébalas en diferentes escenarios y situaciones, y quédate con las que más te gusten.

Estos fáciles consejos no te harán un fotógrafo profesional pero, siguiéndolos, harán que tus fotos sean cada vez mejores.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Artículos recientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Estamos para ayudarte. Escríbenos si tienes alguna duda.